martes, 29 de septiembre de 2015

10 cosas literarias sobre mi!!

Hola lectores!! Hoy os traigo una entrada para que me conozcáis un poquito mejor, os voy a contar 10 cosas literarias sobre mi:

1- Odio que me interrumpan cuando estoy inmersa en un libro, de hecho, siempre que leo pongo un cartelito en la puerta diciendo NO PASAR y pongo el móvil en modo avión.

2- No soporto los ruidos, solo soy capaz de leer de noche y en mi cuarto si es posible, y sorprendentemente no me entra el sueño mientras leo.

3- Mi lugar favorito para leer es en un pazo que hay cerca de mi casa. Siempre que necesito silencio voy a sus preciosos jardines, a mi rinconcito apartado.

4- Mi tarde perfecta: 1 dia de lluvia, un sofá, una manta, chocolate caliente, solos mi libro y yo <3.

5- Cuando me emociono mucho con una historia o sus personajes, intervengo en sus diálogos como si formara parte del libro. (loca? yo? Que dices!!...)

6- No puedo, de verdad, con lo de mojar el dedo con saliva para pasar una pagina, uff, me dan escalofríos solo de pensarlo...

7- Uno de mis sueños es tener una biblioteca secreta (a la que se accedera tirando de un libro de mi estantería como en las películas), con una bóveda estrellada y muchas velas.

8- Siempre que leo un libro, voy haciendo anotaciones en el, poniendo post-its y doblando esquinitas, y no, no considero que sea estropear nada. Siento que se hace mas mio un libro cuando le dejo mi marca.

9- A donde vaya yo, tiene que ir un libro. Mis padres ya se extrañan si no salgo de casa con un libro entre las manos XD.

10- De pequeña, jugaba a que era mayor y hacia que leia libros de Einstein y cosas asi... jajajaj


Y bueno, por mi parte nada mas, nos vemos el viernes con una nueva entrada!!



Maneras de contactar conmigo:
Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com
Instagram: lectoraforever_castro