miércoles, 2 de septiembre de 2015

Book tag: ¿esto o esto?

Hola lectores! Bueno, hoy es miércoles, pero quería hacer un book tag de este estilo para que podais conocer un poquito mejor mis gustos literarios, espero que os guste! Nominaciones abajo! 1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO: Sin dudarlo ni un segundo, libro físico. Se que son mucho más caros, que no te puedes permitir, o al menos en mi caso, comprar demasiados... Pero es que nada le gana a la sensación de tener un libro nuevo en tus manos, manosearlo, olerlo, disfrutar su contenido, marcar tus frases o partes favoritas, pasar cada pagina... Ya me estoy enrollando, que aunque tengo E-book y es muy cómodo para llevarlo de viaje, le gana por goleada cualquier libro físico. 2-TAPA DURA O TAPA BLANDA: En verdad esta pregunta es muy difícil, ya que los libros de tapa dura son mucho mas bonitos y resistentes, pero pesan un montón y en mi opinión son muy incomodos para leerlos, pero los blandos se rompe la cubierta en seguida. Me quedo con la tapa blanda con solapa, que aguanta mas. :) 3-FICCION O NO FICCION: Esto es fácil, me encantan los dos, pero sin duda me quedo con ficción. 4-FANTASIA O REAL: La cosa se complica... Realmente adoro ambos, pero una de las funciones que tiene para mi un libro es evadirte de la realidad (sigo diciendo que adoro los dos), y aunque disfruto mucho leyendo sobre la realidad, ya que resulta mas creíble la historia, me quedo con la fantasía. De hecho, dos de mis sagas favoritas son de fantasía. :3 5-HARRY POTTER O CREPUSCULO: OMG!! En serio? Porque no me conocéis, que si no... Yo pottérica forever!! Si mirais la lista de mis libros favoritos, ahí encontrareis a mi queridísimo mago...( los vampiros pasaron de moda XD ) 6-KINDLE O IPAD: No puedo criticar el Ipad ya que solo he usado Kindle, asi que... Kindle! 7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO: Si no me callo esta va a ser la repuesta mas larga, y tenia pensado hablaros sobre este tema otro día porque tengo bastante que decir, así que si, COMPRADO siempre... 8-LIBRERIAS U ONLINE: Eeh... si os digo que de pequeña quería vivir en una librería respondo a la pregunta?? 9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS: Creo que depende mucho, ya que una historia puede dar perfectamente para 6 o 7 libros o simplemente se queda en autoconclusivo y estaría bien asi, por lo que depende del jugo que se le pueda sacar a la historia. 10-LARGOS O CORTOS: Como decía antes, depende muchísimo, ya que hay novelas que tienen que tener 100 paginas y si no ya le están metiendo relleno, y otras de 600 paginas que si intentas acortarlas te queda demasiado denso el texto. Asi que no puedo elegir, porque depende mucho de la densidad de la historia, de si me gusta o no... son muchísimos factores. 11-ROMANTICOS O DE FICCION: Aquí no escojo ninguno, ya que me gustan los dos generos pero odio las novelas rosas o muy empalagosas, asi como las que no tienen nada de amor. Por lo que la mezcla para mi es lo ideal :) 12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL: Mi plan ideal responde a la pregunta: tarde lluviosa y fría, en el sofá con una mantita, con un libro en una mano y un chocolate caliente en la otra... PARAISO LITERARIO 13-CHOCOLATE O CAFE: Chocolate!!! 14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI: Normalmente busco opiniones en blogs y en YouTube sin spoilers, pero se decidir por muy bonito que pinten el libro si me lo voy a comprar o no. Y aquí acaba el tag!! Espero que os haya gustado, ahora ya sabeis un poco mas sobre mi, nos vemos el martes con una reseña!! NOMINACIONES: Library of my dreams Maneras de contactar conmigo: Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com `PD: lo siento no se que pasa que no me pone punto y aparte!!

1 comentario:

  1. JEJEJE muchas gracias por la nominación, ya tiene hueco el día 9
    Un besazo!!

    ResponderEliminar