lunes, 28 de septiembre de 2015

Cambios

Hola lectores!! No es martes aun, pero quería subir esto para hablaros de ciertos cambios que tengo pensados para el blog. Se que solo sois 7 por ahora, pero confio en que iremos creciendo poco a poco y por ello veo necesario hablar sobre el futuro del blog.
En primer lugar, la estética y diseño del blog se cambiara y mejorara, pero tengo que informarme para hacer ciertas cosas, además de que no tengo mucho tiempo, por lo que las mejoras las intentare hacer en navidad.
En segundo lugar, los días que subo entrada. He decidido añadir un dia, asi que subiré entrada los martes y viernes. Si por falta de tiempo o algún problema no puedo subir ese dia, al dia siguiente o a los dos días como mucho estará subida una entrada.
En tercer lugar, tengo muchísimas ideas de entradas que hacer, pero ire intercalando ideas originales mias con book tags, reseñas y opiniones. Si quereis que haga algo en especifico, decídmelo en un correo o en los comentarios, siempre estoy pendiente.
Por ultimo, quiero deciros que mi meta para este año es llegar a los 20 seguidores, y a partir de ahí pondré mi siguiente meta.

Por mi parte nada mas, solo quería informaros de esas cuatro cositas para que las tengáis en cuenta. Felices lecturas!!


Maneras de contactar conmigo:
Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario