miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña: La última lágrima

 
Hola lectores!! En compensación por no haber subido ayer entrada, hoy os traigo la reseña del ultimo libro que he leído, La última lágrima:


 
 























Autora: Lauren Kate

Editorial: Montena

Reseña (cogida de: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/ultima-lagrima-primera-parte-saga/844/): Eureka no llora. Ni una sola lágrima de alegría al ver una película dramática, ni una de dolor al caerse del columpio.
Ni siquiera cuando su madre murió arrasada por una ola, ni cuando su padre se casó con Rhoda, una mujer exigente e histérica obsesionada con pagarle terapias psiquiátricas desde que la joven se intentó suicidar.
Hasta que llega Ander, un misterioso joven que parece conocer todos los secretos de la chica, que romperá todos sus esquemas y le hará conocer su futuro, irremediablemente ligado con el amor, el océano... y sus lágrimas.


Opinión (sin spoilers): Esta autora es mas conocida por su saga Oscuros que por esta bilogía, pero yo Oscuros no la he leído. En esta novela, nos habla de Eureka, una adolescente un tanto peculiar, a la que empiezan a sucederle cosas muy extrañas, que rompen su rutinaria vida después de un accidente en el que fallece su madre.
Que deciros, me ha fascinado esta historia. La trama es perfecta, al principio se formulan varias cuestiones, como un rompecabezas, y este se va resolviendo a medida que avanza el libro. Lo que mas me ha gustado ha sido la manera de escribir que tiene Lauren Kate, ya que hace que la lectura sea muy amena. Creo que esta novela tiene de todo: amor, ficción, misterio, y amistad. Recomiendo esta lectura para todo tipo de gustos literarios, ya que contiene un poquito de cada.
Tengo muchas ganas de comprarme la segunda parte, pero por ahora no puedo.


Puntuación: 5/5


Bueno, por mi parte nada mas, espero que os haya gustado esta reseña y que os animéis a leer el libro!! Hasta el viernes con un book tag!!


Maneras de contactar conmigo:
Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario